En ModaClass Morelia encontrarás la mejor calidad, novedad y precios màs bajos de Morelia. Nuestra misión es la satisfacción del cliente, ganas tù y ganamos todos.

¡IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO!

📣Estimados clientes y futuros clientes, para que tengamos una relación comercial satisfactoria para ustedes y nosotros es muy sencillo, solo realiza lo siguiente.

🛑Graba un video al momento que recibes tu mercancía. Si un producto te falta😒 NO te preocupes,😄 nosotros reponemos todo lo que te falte de mercancía, en el siguiente pedido, si tu nos mandas tu video como evidencias.

Debe ser grabado de la siguiente manera:
Capturando los 6 lados de la caja, antes de abrir, sacando 1 a 1 los productos y asegurando que están en buen estado y completos. SIN CORTES🚫, NI INTERRUPCIÓN ALGUNA 🤷‍♀️ NO OLVIDES GRABAR HASTA QUE LA CAJA QUEDE VACÍA Y SE VEA SOLO EL CARTÓN.

Sin video desafortunadamente 😔NO 🤷🏾‍♂️podemos aclarar nada.
🤗Es muy sencillo grabar tu video con tu celular 📱

🔍Referente a garantía por defecto, se puede llegar a cubrir de un 10 a 30% del producto dañado. Aplica sólo para bolsa y mochila. 🔍

Respecto al cosmético, se hace lo imposible por proteger y cuidar todo lo empaquetado. Los productos al ser más frágiles, van revisados antes de ser empacados📦Corroborando que vaya en perfecto estado para el cliente. La caja va protegida por emplaye.Ya sea que vayan envueltos en más cajas, con cartón de espuma o ambas, se toman las precauciones necesarias para garantizar que lleguen en excelente estado al cliente. Por lo tanto, en cosmético NO HAY GARANTÍA.

Paqueteria, es un servicio completamente ajeno a nosotros, y nosotros nos apoyamos en llevar los productos lo más cercano a ustedes, los tiempos de entrega con que ellos nos brindan son APROXIMADOS, por lo cual: DEMORAS, RASTREOS Y TODO LO RELACIONADO CON PAQUETERIAS, SE TIENE QUE VER DIRECTO CON ELLOS.

😃💞Saludos y sera un gusto para MODACLASS el rebirlos en local y para los cotizadores el leerles cada una de sus dudas. 🙏🏾

Visitanos

Ubicación

Ortega y Montañés 309 Col. Centro

Morelia, Michoacán

Contacto

44 34 14 84 00

44 34 14 84 46

Atención sólo vía WhatsApp